Calidad profesional

¡Tu éxito, es nuestro éxito! Buscamos brindarte las mejores herramientas de trabajo existentes en la industria, resistentes y duraderas para el tipo de trabajo que son requeridas.

Sanitarios portatiles

Sanitarios portátiles

Nuestro producto estrella. Hechos por Five Peaks, son unidades diseñadas para marcar la diferencia estética y estructural. Elegantes para los eventos mas exigentes, resistentes para el uso rudo requerido, creamos una variedad de modelos y colores a tu disposición.

Químico deodorizante

Químico deodorizante

Diseñados específicamente para la industria sanitaria portátil, los químicos de Surco se distinguen por su efectividad al usarse, no solo tienen fragancias duraderas, su calidad permite obtener mejores resultados, con menos químico.

Bombas de vacío

Sistemas de vacío

Desde el tanque, hasta el motor. Proveemos todo el sistema de vacío necesario para realizar el retiro de las aguas residuales, cuidando que todas las partes trabajen con las exigencias para las que son necesarias. Las bombas de Masport son respaldadas por más de 100 años de experiencia en la creación de bombas y motores.

¿Busca contratar servicios
sanitarios portátiles?

Además de proveer equipo a la industria, Five Peaks México provee servicios sanitarios directamente en el estado de Veracruz. Si requiere de dichos servicios, le invitamos a conocer los servicios que podemos realizar para usted.

Mail de contacto

info@fivepeaksmexico.com

Teléfonos

(229) 981 2333
(285) 688 2380
(229) 120 8756

Dirección

Boca del Río, Veracruz
México.