Listos para cualquier ocasión

¡Tu éxito, es nuestro éxito! Contamos con profesionales con mas de 20 años de experiencia en la industria, ya sea para tu construcción, evento o cualquier tipo de situación, tenemos el equipo adecuado para ello.

Sanitarios para eventos

Sanitarios para eventos

Ya sea para fiestas privadas o hasta para eventos masivos, Five Peaks cuenta con el equipo más estético, higiénico y profesional de la industria para satisfacer tus necesidades.

Sanitarios para obra

Sanitarios para
construcción

Preparados para uso rudo, los baños portátiles ayudan a aumentar la productividad de los trabajadores al permitirles acceso a sanitarios higiénicos y cómodos dentro de la obra, evitando demoras o necesidad de caminar mayores distancias para satisfacer las necesidades.

Accesorios sanitarios y tanques septicos

Accesorios y
tanques sépticos

Si tiene pensado algo diferente, ofrecemos lavamanos, urinales, tanques sépticos, luces de baño y más accesorios que ayudan a complementar los servicios sanitarios de acuerdo a sus necesidades.

¿Busca comprar equipo
sanitario portátil?

Además de proveer servicios sanitarios portátiles, Five Peaks México provee equipo a la industria. Si requiere de dichas herramientas, le invitamos a conocer los productos que tenemos para usted.

Mail de contacto

info@fivepeaksmexico.com

Teléfonos

(229) 981 2333
(285) 688 2380
(229) 120 8756

Dirección

Boca del Río, Veracruz
México.